miércoles, 25 de abril de 2012

Las comidas en 30 minutos de Jamie

Hola Amigos y amigas!! He decidido que a partir de ahora os voy a mostrar los libros donde me inspiro. La verdad que una de mis otras grandes pasiones es coleccionar libros. Pa que nos vamos a engañar..
Tengo miles de libros. Quien me conoce en persona lo sabe. En mi casa somos muy lectores... jajaja

Vamos a empezar con este libro. Las comidas en 30 minutos de Jamie Oliver.


La verdad es que este chico lo descubrí viendo canal cocina.
Me sorprendió un poco, por que es bastante guarrete cocinando. Lo coge todo con las manos...
En verdad no se puede juzgar, lo veis ahí en chándal pero el tío esta montao en el dolar. Tiene varios restaurantes en Inglaterra.
Pero la verdad es que las recetas que hace son impresionantes.
El libro son las recetas que hace en canal cocina.
En 30 minutos no te prepara solo un plato, sino un menú completo. Esta muy bien la verdad.

Os dejo aquí un enlace por si os apetece comprarlo. No os arrepentiréis veréis.

                                                               

Espero que os guste esta nueva sección del blog.

Un besazo!!

1 comentario:

  1. Yo veia este chico en no me acuerdo qué canal de televisión dónde antes hacía cursillos de cocina rápida increíbles, siempre me a gustado, además de que es bastante innovador casi todo lo que hace es rápido y súper saludable.

    ResponderEliminar