domingo, 6 de mayo de 2012

Empanadillas de Sobrasada, Patata y miel

Ayer adapte una receta de empanadillas de sobrasada que hace mi abuelo Siscu, le di mi toque, le añadí miel!! Y la verdad es que me quedaron riquísimas!!!!!!!!
Os dejo la receta para que la probeis, me comeria 20 ahora mismo!! jajaja





Ingredientes:

  1. 2 patatas medianas
  2. 100 gr de sobrasada
  3. Un paquete de obleas para empanadillas
  4. Miel
  5. Huevo batido

Preparación:

Cocemos las patatas a cuardaditos, o bien hervidas o al vapor.
Cuando estén listas las trituramos junto con la sobrasada con la batidora o un robot de cocina.
Cuando la masa este integrada listo.
Pre calentamos el horno a 200 Cº.
Cogemos las obleas de empanadilla y las rellenamos, en una mitad para luego poder doblarlas. Le añadimos antes de cerrar un poco de miel. Yo lo que hago es montar las empanadillas en la bandeja donde las voy a cocer, por que si lo montáis en otro sitio al trasladarlas se os pueden romper por todos lados...
Batimos un huevo y con la ayuda de un pincel las pintamos, pero sin pasarnos demasiado por que si no se pegaran en el fondo de la fuente o bandeja donde las cozáis.

Cuando estén todas las metemos al horno entre 10-15 minutos. Y listo!!!!! A comer!!
Podéis coméroslas calientes o frías! Están igual de buenas!!


Buen provecho y cocinar con amor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario